Dayin

Dayin nace el 14 de agosto de 2015 gracias a un Ingeniero Industrial y a una Community Manger con aspiración al mundo empresarial.

Desde el principio indagamos en un nombre sencillo y fácil de recordar, y dimos con el adecuado. ¿Quieres saber que significa? Pues proviene de la palabra china 打印 > Dayin, cuyo significado en español es impresión.

Es lanzada al mundo para mostrar las creaciones de diseños, fresados, impresiones y modelados en 3D, y dar a conocer con el tiempo nuestras producciones.

En estos instantes, Dayin se encuentra en un momento de vida de crecimiento, de pensar en proyectos que poco a poco irán viendo la luz, de abrirnos camino en las redes sociales y de seguir avanzando en la web y su contenido.

En Dayin las impresiones son en 3D.

misión

Buscamos compartir y desarrollar cada día todos nuestros conocimientos, diseños y creaciones a cada interesado en la impresión 3D, brindándole la mejor calidad en cada una de ellas.

visión

Ser líderes en el sector del diseño, modelado, fresado e impresión 3D llegando, día a día, a más personas a través de internet.

valores

Comunidad, calidad y creatividad.

El Equipo

 

Alejandro Alcaide Vera
Ingeniero Industrial
alejandroalcaide@dayin.es



 

Cristina Rodríguez Gamboa
Community Manager
cristinarodriguez@dayin.es